jueves, 8 de mayo de 2008

GI JOE: Nuevas imagenes








El nuevo proyecto de Stephen Sommers parece venirse con todo. Personalmente, me encantaron las peliculas de la momia, "agua viva" y la poco valorada "van helsing", asi que espero con muchas ansias la pelicula de GI Joe. De acuerdo a IMDB este es el reparto provisional de la pelicula, veremos que pasa con los Rumored. Dejo unas fotos, y prometo hablar con mas profundidad en el futuro ^^.

Channing Tatum ... Duke
Dwayne Johnson ... Hector 'Shipwreck' Delgado (rumored)
Brendan Fraser ... Gung Ho (rumored)
Joseph Gordon-Levitt ... Cobra Commander
Rachel Nichols ... Shana 'Scarlett' O'Hara
Sienna Miller ... The Baroness
Dennis Quaid ... General Hawk
Christopher Eccleston ... Destro
Ray Park ... Snake Eyes
Marlon Wayans ... Ripcord
Arnold Vosloo ... Zartan
Jonathan Pryce ... U.S. President
Adewale Akinnuoye-Agbaje ... Heavy Duty
Karolina Kurkova ... Courtney A. Kreiger / Cover girl (rumored)
Saïd Taghmaoui ... Breaker
Byung-hun Lee ... Storm Shadow
Brittany Alexis Palmer ... Dancer
David Jean Thomas ... British N.A.T.O. General
Jabbaar George ... Viper Guard
Jerald Garner ... Cobra Tech
Gunner Wright ... Secret Sevice Agent
Brandon Soo Hoo ... Young Storm Shadow

1 comentario:

FACU dijo...

Junto a Bay, Sommers es uno de los mejores directores pochocleros que existe. (comprobado por sobre todas las cosas, por la cantidad de $$$ que obtienen de sus pelis!)
Yo lo banco a Sommers, pero no me gusto la idea de que dejara la saga de "The Mummy" para hacer esta peli. Ni mucho menos a manos de Rob Cohen, que tengo mis serias dudas si le pondra nitro a la nueva momia o no....
En fín, sigue siendo un muy buen dire (por Sommers).
Gino, me hiciste recordar otra gran peli que no sabia que era de este dire: Agua Viva!!!!
Que peliculon por DIOS!!! La pasaban por telefe cuando eramos más chicos, y yo la veia como si nada una o más veces...
Y aca volvemos al dilema que plante (?) en el blog de Hugo acerca de Creppers, ya que si lo buscabamos cuando viajabamos, ¿Que haciamos cuando ibamos al mar y nos encontrabamos con un agua viva?
Je... Contame si te paso algo al respecto...
A mi me dio un cagazo despues de ver la peli, algo que cambio solo un poco cuando descubrí que las aguas vivas eran muy distintas a la de la peli...
Igual cuando tenia 13 se me pegaron no una, sino 2 en la espalda en Pinamar!!!
y cuando digo pegaron, fue que no se soltaron hasta que me saque una y la otra me la saco mi sister...
Como te hacen arden las bastardas!!!
Si llore?...
:(
Ja!!!
Saludos Ginno!!!!!