jueves, 5 de junio de 2008

El arte de Jim Lee








Es para mi uno de los mejores dibujantes que vi de los ultimos años.

Este fue uno de los dibujantes de mayor influencia en el resto de dibujantes de historietas estadounidenses en la década de los 90. Su estilo, altamente detallado, fue imitado por muchos otros dibujantes.

Como fan de batman que soy queria pasar rapido hoy a dejar un par de sus dibujos porque son increibles.

Si bien paso de varias historias y personajes, para mi sus dibujos de superman y batman son los mejores.

Les dejo unas imagencitas.

1 comentario:

FACU dijo...

Estoy de acuerdo con vos, este tipo es una maravilla!!!
En una de las ultimas grandes ediciones que saco Clarin con las mejores historietas de los mejores personajes de ese mundo (obviamente Batman, Superman, X-Men, La liga de la Justicia, etc!) aparecen algunos trabajos de este grosso!!!
La imagen de heroes que subiste esta de maravillas, hasta Hayden Panattiere esta igual de hermosa que en la realidad!!! (Lastima que Peter Petrelli se la gano en la vida real... Un momento...eso quiere decir que Ali Larter es para mi!!!)

Otro tema, nada que ver con esto, es lo que comentaste en mi blog acerca de Paul W.S Anderson y sus mejores peliculas como lo son "Mortal Kombat" y "Event Horizon", es cierto que ninguno de esos son sus guiones y quizas por eso ambas pelis estan tan buenas!!!
Igual no justifico que una manga de joystickeros critique duramente a este dire por lo que hizo en la 1º Resident Evil, ni mucho menos que los fanas de la ciencia ficción se sientan ofendidos por lo que hizo al adaptar AvP.
Si no lei mal, creo que AvP es una franquicia de cartas y algunos que otros comics, incluyendo el excelente juego de Pc, que ya de por si mucha coherencia no tiene, asi que shiiita la boca a todos los que piden maravillas con algo tan basico.
Yo espero las futuras pelis de este dire, en especial "Death Race" que promete sangre hasta por los codos!!!

Abrazo Gino!!!