jueves, 12 de junio de 2008

Las cronicas de Narnia: El principe Caspian


Acabo de ir al cine a ver El principe Caspian y debo decir que es muchisimo mejor que la primer parte de la saga. Si bien la primera me parecio genial, esta es excelente. Los efectos son tremendos, las peleas increibles, y los personajes totalmente entrañables.
Mencion aparte merece Georgie Henley que ya tiene un lugar guardado en mi corazon. ^^ Lucy Pevennsie es la hermana menor que siempre quize tener. oooooohhhhhhhhh.
Estoy muy feliz con el camino que tomo esta parte de la saga. Espero que la proxima "La travesia del viajero del alba" (mejor traducida de su version original como "el viaje del que pisotea el amanecer", un nombre que parece sacado de un tema de heavy metal jaja) sea tan buena o mejor que esta, especialmetne porque la protagonista es lucy junto a Edmund.

En fin.. una pelicula increible que me hizo muy feliz. Este es un gran año la verdad para las peliculas :)
PD: El final es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso!

1 comentario:

FACU dijo...

La quiero ir a ver para saciar la tremenda ansiedad que tengo por lo que se viene el proximo jueves!!!
Ya no quiero ni nombrar a ....., pero junto al nuevo trabajo de Shyamalan, "El Fin de los tiempos", me estan quitando el sueño de una manera increible. Es en serio, no veo la hora de que termine esta angustiante espera!!!

Ojala que la pueda ir a ver a esta peli, para pasar el rato, je!!!

Franky, asi que tenes flia en Salta, je, que loco, por que yo tengo toda la familia de parte de mi vieja en Cordoba!!!!!!
Estan bien distribuiditos por todos lados; En alta Cordoba, Cosquin, etc

Quien dice, que dentro de unos años Gino, nos encontremos en persona y salgamos en mi Mach 5 a levantar minar por ahi, para despues llevarlas al ROXBURY, para pasar toda la noche bailando a mi espectacular ritmo!!!!
Je... ;)

Abrazo!!!