sábado, 26 de julio de 2008

22 cuarto capitulo

Una reunion a la cual se mueren por asistir.


3 comentarios:

Unknown dijo...

mooooy bueno el cuarto Gino!!

FACU dijo...

Jeje!!!!!!!!Gino, sabia que esto iba a venir dentro de muy poco.

Este capitulo es un fiel homenaje a la segunda aparicion del Guason en "The Dark Knight". Sinceramente esta genial!!!!!!!!! Y ahora tenes Fx´s!!!.
La musicalizacion, como siempre, 10Puntos!!!!

Gino, estoy pensando seriamente en subir la serie a mi blog, por que de veras (de veritas!!) me parece genial y divertida. ¿Que decis?
¿20ºth Fox me prestara los derechos?
Avisame, Ok!!

Abrazo, y que.... siga, siga, siga el baile, sig, siga, siga el baile!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja cuando empecho parecia un capitulo de terrror pero...
ahy cuando entrastaste malo malefico q matas gente me empec a reir.. mas x el flacoq dic santo recorcholis ajajaj


matador