sábado, 26 de julio de 2008

ME GANE UN PREMIO WIIIII




Yo iba caminando el otro dia hacia mi casa, cuando un auto negro se acera a mi, y alguien de adentro me toma del brazo .
Y en su auto me dice "ey.. tengo algo para vos.. esta carta, llevala a los estudios de universal a la señorita bynes".
Es asi como me aventuro hacia estos estudios. En el camino peleo contra ninjas, un ejercito entero de ellos, pero no pueden contra mi, porque mi kung fu es tan bueno como el del panda.
Luego me abro paso entre los malignos magos del gobierno. SI, el gobierno tiene magos. Y ahi uso mi pua del destino y toco un rock que sus oidos no pudieron soportar.

Llego al estudio numero uno. Amanda Bynes me esta esperando. Abre el sobre. y dice
"PRENDAN LAS LUCES!!"
De pronto veo a facu en el primer lugar junto a otros amigos, en un estudio lleno donde todos aclaman mi nombre.
"que es esto amanda?!!"
":) tu mencion de honor jimmy.. la mision era traerte al podio, para que recibas tu premio ^^"
"y todo por lo que pase?"
"pues.. eran pruebas para ver si eras merecedor de ello.. "
"las pase?"
"con creces amor.."
Y Amanda me da un beso apasionado, y agradezco a todos. Y nos vamos bailando del escenario.


^^GRacias a Faku por esta mencion.

y... eh... :S no se a quien mas recomendar para ello, no conozco otro blog. y saki ya ta nominado jajajajajajja.

BUENO GRACIAS IGUAL :D:D:D:D

^^

FAKUUUUUUUUUUUUUUU SOS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y tu blog es el mejor ;) sabelo.

seguido del del caco de saki que me menosprecia porque veo pelis dobladas :P

1 comentario:

FACU dijo...

A ver, el merito es todo tuyo Gino, pedazo de trabajos haces con la camara en mano!!!
Eso le da vida a tu blog :)!!!!!!!!!!

Ahora, si, Saki parece (???) medio caco, pero es un kgo de risa!!!!

Y por ultimo; Amanda Bynes?
Ejemmm, creo que a Megan Fox no le gana che....

:)
Saludos!!!!!!